Aeropuertos

 

Una nueva visión en la segregación, delimitación y protección en aeropuertos

 


La seguridad del personal y de equipo es, por supuesto, esencial en cualquier aeropuerto y las barreras de vehículos juegan un papel vital en esto.



Nuestras barreras son ideales para aplicaciones de aeropuertos, ya que están hechas de polipropileno, por lo que son mucho más flexibles y durables que las barreras de acero convencionales. Al recibir un impacto, se arquearán y regresarán a su forma original, en lugar de doblarse o torcerse, reduciendo así los costes de mantenimiento al reducir la necesidad de reparación de daños.



Hemos fabricado una serie de productos, teniendo en cuenta los tipos de vehículos: barreras dobles de tráfico, bolardos, barreras para peatones y una barrera de diseño especial para la prevención de los daños causados ​​por los camiones de remolque. También protegen efectivamente las salas de equipaje, los muelles, las unidades de carga, iluminación, mástiles, edificios y equipos en general, al mismo tiempo que segregan de forma eficiente.



Además  ofrecemos muchos otros beneficios, ya que superan los estándares de carga establecidos por el operador BAA  (British Airports Authority )  en 6.9 veces. El color amarillo de alta visibilidad es el del mismo del material, por lo que no es necesario volver a pintar y son totalmente reciclables. No es de extrañar entonces, que los aeropuertos más y más líderes, incluyendo Heathrow, Gatwick y London City ya tienen estas barreras instaladas.