Descargar ficha técnica

Ref. 991-0117. Cuchillo Megasafe

 

Este cuchillo de seguridad presenta la mejora resultante del desarrollo de la serie de cuchillos inteligentes optisafe y maxisafe, con hoja de 0,63mm de espesor, muy adecuado para prácticamente todo tipo de materiales. El cutter de diseño ergonómico para trabajos pesados, hecho de aluminio, proporciona cortes perfectamente controlados - ideal para diestros y zurdos, aún cuando se usen guantes de protección. Este cuchillo de seguridad permite que la que la hoja cargada por resorte, se retraiga instantáneamente, en el momento que el filo de la hoja se separa del material a cortar - aún cuando el operario mantenga presionado el desplazador.
Este cutter ha mejorado en su sistema de seguridad, en otros cuchillos de seguridad el sistema de seguridad respondía, hasta ahora, cuando el desplazador de la hoja estaba absolutamente en posición adelantada. Todo lo que usted tiene que hacer con este modelo, es empujar el desplazador solo hasta el punto en que los materiales embalados estén a salvo de daños.


USOS:

Para corte de carton, film retractil, papel, precintos de embalajes, cuerdas y materiales similares. Doble sistema de seguridad., Cuerpo de aluminio.



Cutter o cuchillo de seguridad Megasafe

 

 

Concepto de SEGURIDAD MEJORADA: El sistema de seguridad está AHORA completamente alerta, aún cuando la hoja esté solo parcialmente extendida. La extensión máxima es de 27 mm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fácil cambio de la hoja: no se necesitan herramientas adicionales. Simplemente presione el balancín hacia abajo, mueva el despazaodr hacia adelante, gire o cambie la hoja, suelte el desplazador y coloque ensu posición el balancín rojo.