Descargar ficha técnica

Ref. 991-0119. Cuchillo Merak

 

Este cutter es un cuchillo de seguridad con certificado GS, para cortes precisos. Cuenta con un istema de retroceso completamente automático de la hoja (tecnología IBR) y muy adecuado para cortar la mayoría de materiales de embalaje. ha sido diseñadocon plásticos de alta calidad y su forma ergonómica son la clave para tareas de corte eficientes. Esto se traduce en trabajo sin fatiga y alta productividad para la empresa. Gracias a su profundidad de corte de 11 mm, se minimiza el riesgo de cortar el contenido de las cajas de cartón. Es perfectamente adecuado tanto para diestros como para zurdos. Como todos nuestros cuchillos de seguridad, el cambio de hoja es simple, rápido y seguro sin necesidad de herramientas adicionales.


USOS:

Para corte de cartón, film retráctil, con salida de hoja de 11mm. Corta precintos sin romper el material de dentro del embalaje, flejes de plástico, etc. Cuerpo de plástico muy resistente.



Cutter o cuchillo de seguridad Merak

Sistema deretracción automático de la hoja para máxima seguridad.

Este cutter pertenece al grupo de cuchillos de seguridad  que proporcionan el máximo nivel de protección posible entre los cutters con extensión de la hoja. Incluso cuando se mantiene presionada la palanca, la hoja se retrae automáticamente en el momento que pierde contacto con el material que está cortando, eviatndo accidentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este cuchillo de seguridad ha sido diseñado para cortar:

• Cartón (hasta doble capa)
• Plastic box strappings
• Flejes de embalaje de plástico
• Cintas adhesivas en cajas de cartón
• Laminados y bolsas de plástico
• Retráctiles de todo tipo
• Papel y láminas
• y más

 

Bloqueo de Seguridad para más protección

Con un simple movimiento  de bloqueo del botón rojo de seguridad, se protege al usuario de que la hoja salga sin intención. Esto garantiza una protección contra accidentes cuando no se utiliza el cuchillo o mientras se lleva en el bolsillo.

Botón de seguridad

Hoja cuádruple que pemite ahorrar tiempo y dinero

Estas hojas de acero de alta calidad están perfectamente afiladas, lo cual da como resultado cortes sin esfuerzo. Esto se traduce en un incremento de el tiempo de trabajo y en una reduccción de el esfuerzo físico durante el corte.

Cuchilla muy afilada

Facil y rápido cambio de hoja

Como en la mayoría de nuestros cutters la hoja se cambia sin necesidad de otras herramientas y sin desmontar el cuchillo. Además este cuchillo de seguridad tiene nn imán integrado el cual evita que la hoja se caiga accidentalmente o que el usario se lastime.

Fácil cambio de hoja

Profundidad de corte regulada para proteger el contenido.

El cutter merak gracias a la profundidad regulada de corte de 11 mm,  minimiza el riesgo de cortar el contenido de las cajas de cartón.

Corte regulado a un máximo de 11mm