Descargar ficha técnica

Ref. 991-0116. Cuchillo Multiset

 

Este cutter o cuchillo de seguridad, está diseñado para diestros y zurdos. Cuanta con la ventaja que tiene un tornillo de ajuste el cual permite colocar la hoja con cualquier largo de salida hasta un máximo de 24 mm. Su cuerpo es sólido de aluminio. Este cuchillo de seguridad está diseñado para todas las tareas de corte normales, especialmente para apertura de cajas. La hoja de 0,63 mm de espesor, está cargada por resorte y se retrae dentro del mango rápidamente, en caso de separarse accidentalmente del material que se está cortando, Y si no se está presionando el desplazador de la hoja, así que: retire el dedo del desplazador mientras esté cortando. Como todos nuestros cutters, permite un rápido y fácil cambio de hoja, no se necesitan herramientas adicionales – simplemente deslice el inserto donde está montada la hoja hacia atrás.


USOS:

Para corte de carton, film retractil, papel, precintos de embalajes, cuerdas y materiales similares- Permite regular el largo de la salida de la hoja.

 

Cutter multiset

 

Largo de la hoja ajustable

Largo de hoja ajustable entre cero y 24  

 

Montaje de la hoja

 

Para zurdos simplemente gire la hoja 180 grados!    Deslice el inserto de la hoja - junto con el desplazador - fuera del mango……gire la hoja y vuelva a colocar el inserto dentro del mango

 

 

 

 

 


 


 

 


 

 Ejemplo de corte

Ejemplo de corte