Delimitación Vehículos Ligeros

 

Protección de golpes de vehículos ligeros

En las zonas donde los vehículos son principalmente impulsados por la fuerza de los operarios, los impactos contra las paredes, las superficies estructurales, maquinaria o equipos pueden ocurrir. Estos impactos son poco probable que causen daños graves, pero pueden causar daño al revestimiento o recubrimiento, dejar abolladuras en la superficie, dejar arañazos o marcas de desgaste en las superficies, etc. Estos impactos aún tienen un coste asociado de reparación o reemplazo, por pequeño que sea, pero durante un período de tiempo pueden añadir cantidades significativas de mantenimiento y reparación.

Las protecciones contra vehículos ligeros, tales como transpaletas manuales o transpaletas eléctricas, han sido diseñadas y desarrolladas específicamente para proporcionar protección contra daños en tales situaciones. Los productos ofrecen protección a distintos niveles de altura  para adaptarse a los diferentes tipos de vehículos de accionamiento manual y en diferentes  entornos en los que se pueden encontrar.



Productos y Aplicaciones


La gama de productos ha sido diseñada y desarrollada para una variedad de aplicaciones en diferentes entornos:



Barrera bordillo de guiado de vehículos


Diseñado principalmente para los vehículos de baja altura, tales como carretillas manuales,  transpaletas manuales o transpaletas eléctricas circulen alejados de la zonas a proteger y marquen la ruta a seguir.


Micro Barrera de 84mm


Destinados para usos y aplicaciones similares a la barrera de guiado, pero solo para vehículos propulsados manualmente. La altura y la anchura de la barrera le permiten brindar protección a los lados del pasillo en fábricas,  zonas hospitalarias, supermercados, etc.



Micro Barrera 125mm


El diámetro mayor de esta barrera implica que puede soportar impactos mayores que la barrera de 84mm. Se puede utilizar para las mismas aplicaciones que la barrera de Micro 84, pero además es adecuada para su uso en lugares donde operen transpaletas eléctricas.



Ventajas

  • Se han diseñado para ser eficientes con el espacio ocupado, ya que el espacio es importante en la mayoría de las industrias
  • Una solución económica para mantener una buena imagen de las paredes y estructuras, libres de signos de daños por impacto, tales como desgastes, raspones, arañazos, abolladuras u otros indicios de daño físico sin reparar.
  • Son fáciles de limpiar para eliminar cualquier señal de impacto en caso de producirse.
  • Adecuado para uso interno y externo.