Protección de estanterías

 

No permita que ocurra esto en sus estanterías........

Protección de puntales y laterales de estanterías


Una protección fiable en sus estanterías es de vital importancia para evitar costosos accidentes y para garantizar la seguridad de su personal.

Estas protecciones están fabricadas de un material a base de polímeros, material con “memoria”, lo que le permite volver a su forma, después de ser golpeado por carretillas elevadoras u otros vehículos industriales. De esta manera, se evitan daños en el vehículo, la estantería y su contenido, lo que ayuda a ahorrar en las costosas facturas de reparación y de reposición de inventario, garantizando al mismo tiempo los más altos estándares de seguridad en todos los ambientes de trabajo.





Aplicaciones:


Protección de laterales de estanterías:


Las barreras de protección para estanterías están disponibles con una y dos barras, son muy fuertes y muy resistentes contra golpes de alto impacto. Están diseñados con bolardos finales  y collarines giratorios que ayudan a absorber y desviar el contacto, especialmente cuando los vehículos giran por los lados de las estanterías.



Protección de puntales de estanterías:


Los protectores de puntales están diseñados para proteger eficazmente a las bases o puntales de las estanterías contra impactos de carretillas eléctricas y otros vehículos.





Beneficios:

  • La mejor protección para sus estanterías e inventario

  • Sin daños en el  suelo en caso de golpe

  • Reducción de daños en el  vehículo industrial o carretilla elevadora.

  • Los colores negro y amarillo asegurar una alta visibilidad.

  • Apto para todos los sistemas estándar de estanterías.