Segregación y delimitación peatonal

La segregación y delimitación peatonal es un punto importantísimo en la seguridad laboral de la industria. En la mayoría de los casos  donde no existe algún tipo  de barrera, los peatones circulan libremente y son estos los que invaden zonas de tráfico de vehículos, ocasionando graves accidentes que pueden costar mucho dinero además de los daños a las personas.

Nuestras barreras son la solución perfecta a este problema, proporcionando un sistema resistente y duradero,  para evitar que los peatones puedan alejarse de las áreas delimitadas, efecto que no pueden realizar las líneas pintadas en el suelo.

Las barreras representan una importante inversión a largo plazo, contribuyendo al más valioso de todos los productos - la seguridad del personal, además de cumplir el Real Decreto 486/1997 del 14 de Abril sobre las disposiciones mínimas de Seguridad y Salud en los lugares de trabajo.

Aplicaciones

  • La segregación y orientación de peatones
  • La barrera peatonal garantiza efectivamente la delimitación física de personas y vehículos.

Segregación de vías de paso


Las vías de paso están claramente marcadas por las barreras peatonales para mayor seguridad.

Segregación de maquinaria

Las barandillas son ideales para situaciones en las que es vital proteger a las personas de las maquinarias peligrosas.

Caídas

Los pasamanos o barandillas también pueden resultar vitales en torno a pozos de mantenimiento y en otros entornos donde existe el peligro de caer.

Puntos de acceso peatonal y de vehículos

Las puertas deslizantes facilitan el acceso de vehículos, mientras que las puertas batientes están diseñadas para el acceso peatonal.

Segregación, protección y delimitación en industrias de Grupo Divetis