Segregación de Vehículos

Tome la dirección correcta para la segregación más segura del tráfico de vehículos de su empresa

Los vehículos en movimiento, especialmente en naves y zonas industriales, representan una constante amenaza de daños a los equipos y estructuras. Nuestras barreras de tráfico ofrecen la manera más eficaz para proteger estos importantes recursos al definir y delimitar claramente las rutas y pasos de tráfico, tanto física como visualmente. Los productos son una excelente inversión tanto en términos de seguridad como en ahorro de costes de mantenimiento y reparaciones.

Segregación del tráfico y protección de equipos

Para evitar daños innecesarios a los vehículos y a las paredes, estructuras, maquinaria y equipos valiosos

Orientación y guiado de vehículos

La barrera de guiado de tráfico tiene un nivel de impacto al nivel del suelo, por lo que se puede utilizar para guiar a los vehículos hasta los muelles o zonas de carga  y utilizarlos como topes de ruedas para la protección de equipos, máquinas e instalaciones.

Aplicaciones para aeropuertos

La  barrera Atlas "es perfecta para la protección de equipos de transporte de equipaje, puertas, postes proyectores, muelles y unidades de carga, junto con muchas otras aplicaciones.

 

Ofrecemos  una serie de ventajas únicas:

  • La delimitación real de los vehículos, de los edificios, la maquinaria y los sus riesgos potenciales.
  • Proporcionan una barrera física fiable para separar claramente las rutas de tráfico.
  • Si la barrera es golpeada por un vehículo, su memoria interna asegura que recupere  de nuevo su forma, además que sus componentes a base de  polímeros reducen al mínimo el daño al vehículo.
  • Los colores negro y amarillo asegurar una alta visibilidad, por lo que los conductores de vehículos  pueden ver a simple vista las rutas demarcadas.